¿Qué es China Post?

qué es y cómo funciona China PostQué es y cómo funciona China Post. ChinaPost es la empresa pública de servicio postal oficial de China. Es un servicio de envío económico y por ende lento. Normalmente tarda de 2 a 4 semanas en llegar al país de destino desde China. ChinaPost ofrece una amplia gama de servicios postales, incluyendo cartas, paquetes, periódicos y revistas, colección de sellos, agente de manipulación y negocio de información.

Para conocer Qué es y cómo funciona China Post también también es importante saber que posee las marcas de envío EMS y CNPL reconocidas mundialmente y sus servicios llegan a más de 200 países y regiones.

El Tracking Number o número de seguimiento es un código formado por 13 dígitos que comienza con la letra “R” y termina con “CN”. Por ejemplo: RR123456789CN. Con éste número o código de seguimiento, puedes rastrear los envíos de tus compras en China y los servicios de correo mas utilizados por las tiendas Chinas como Aliexpress, DHGate, DealXtreme, etc.

El paquete pequeño ordinario de ChinaPost es la forma de envío más barata de correo aéreo registrado. Esta modalidad de envío es la más utilizada por los vendedores de Aliexpress y DHGate entre otros como forma de envío low cost para reducir los gastos de envío.

Introduce Envíos China Post tracking y número de seguimiento tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.