Página de seguimiento de pedidos de China Post

Página de seguimiento de pedidos de China PostPágina de seguimiento de pedidos de China Post. Los servicios postales constituyen un principal infraestructura nacional de servicios públicos y de las comunicaciones nacionales. Ellos juegan un papel importante en la promoción del desarrollo nacional eco-social de China, la protección de los derechos básicos de comunicación de los ciudadanos y la prestación de servicios universales y especializadas.

El ámbito de negocio principal de la China Post incluye: Servicios de distribución de correo nacional e internacional, la circulación de periódicos, revistas y libros, emisión del sello, producción y venta de colecciones filatélicas, de servicios de remesas postales, de comunicación correspondencia confidencial, servicios financieros postales, expresa postal servicios de distribución y logística, e-business, una variedad de negocios de las agencias postales y otros negocios según lo permitido por el estado.

ChinaPost.es, como página de seguimiento de pedidos de China Post pretende proporcionar un servicio de seguimiento a personas que utilizan los servicios postales o de mensajería para enviar o recibir sus paquetes desde China. Para comprobar el estado de su pedido necesita el número de seguimiento o tracking que le ha facilitado su proveedor una vez que éste le ha confirmado su envío. Si dispone de éste número y desea conocer la situación de su pedido procedente de China vaya a Seguimiento De Pedidos

Introduce Seguimiento ChinaPost small packet Amazon tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Os recordamos que ésta página web (ChinaPost.es), es una página web particular e independiente que pretende ofrecer información y ayuda para el seguimiento de pedidos procedentes de China a través de EMS y ChinaPost. Éste sitio web no pertenece ni está relacionada ni asociada con la compañía de servicios postales de China. Ante cualquier duda o consulta, puede dejarnos sus comentarios a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.