Comprar en China; gastos de aduanas e impuestos

cuanto son los gastos de aduana para compras en chinaCuanto son los gastos de aduana para compras en China. El volumen de compras online anuales a China es impresionante. Este gigante asiático se ha posicionado como el primer país exportador del mundo ya que sus precios son imbatibles y la variedad de sus productos es realmente abrumadora.

Una de las principales preguntas que surge cuando se compra en China, es la del gasto que se realizará en aduanas, en materia de impuestos. Como es obvio, esto dependerá de cada país y de las leyes y regulaciones sobre importaciones.

Las aduanas son entidades que regulan tantos las importaciones como las exportaciones. La mayoría de compras que se hacen en China (o cualquier otro país) pagará un impuesto en aduanas, según el valor de la compra desde luego. Este impuesto se llama impuesto de importación y según el país, afecta a algunos productos o a todos.

Los impuestos que se pagan no solo dependen del precio de venta del producto, sino también de la naturaleza de este. Es necesario mencionar también que algunos productos están prohibidos o necesitan de permisos expresos como el caso de medicamentos o incluso artículos de belleza, los que en algunos países necesitan receta médica.

Antes de comprar en China, vale la pena acceder a la información ofrecida en línea por las aduanas de cada país, para conocer cuanto son los gastos de aduana para compras en China, información que cubre todo lo referente a gastos e impuestos del artículo o producto importado.

En muchos países hay un límite en el precio de venta del producto, por encima del cual se paga un impuesto concreto. Para conocer más a fondo cuanto son los gastos de aduana para compras en China, dirígete a la página oficial de aduanas de tu país. Allí encontrarás la información necesaria así como los teléfonos y direcciones de contacto.

También te puede interesar:

Introduce Dónde está mi envío de China Post y cuánto tarda en llegar. tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.