Cómo realizar un seguimiento de tu compra en Aliexpress

A continuación te mostramos unos sencillos pasos para que aprendas cómo hacer un seguimiento de tu compra en Aliexpress:

1.- ¿Cómo rastrear tu compra Aliexpress?

¿Qué es el número de seguimiento o tracking number? Este número te ayuda a conocer la localización de tu pedido en todo el proceso, desde que se envía hasta que lo recibas. Normalmente, las compras realizadas en Aliexpress suelen tardar en llegar a tu domicilio entre 15-60 días (habitualmente enviadas por correo aéreo a través de ChinaPost, Hong-Kong Post, Singapur Post or Swiss Post), si has solicitado el envío de tu pedidos en la modalidad Express, deberías recibirlo entre 1 y 7 días (Habitualmente a través de DHL u otra agencia similar).

2.- ¿Cómo obtener tu número de seguimiento?

Inicia sesión en Aliexpress, ve a Mis órdenes, haz clic en “Ver detalle”, y observa el estado del artículo “Bienes Aceptados Aceptable” o “Terminado”. Si el estado de tu pedido es “Aguardando envío”, quiere decir que aún está de camino, por lo que deberás seguir comprobando su estado. Si el estado de tu pedido es  “Congelado” o “Cancelado”, recibirás la información pertinente por parte de Aliexpress informándote del reembolso de tu dinero a tu cuenta, su tu pedido ha sido cancelado, es normal que no aparezca ningún número de seguimiento.

cómo hacer un seguimiento de tu compra en aliexpresscómo hacer un seguimiento de tu compra en aliexpress

Número 1.- Aquí podrás ver la compañía que ha usado el vendedor para el envío de tu pedido. En el caso del ejemplo el vendedor ha usado ChiaPost.

Número 2.- Éste es el número de seguimiento o número de tracking de tu envío.

Número 3.- Clicando en el enlace, te llevará hasta la web de ChinaPost.

Utiliza el siguiente enlace para conocer más sobre cómo hacer un seguimiento de tu compra en Aliexpress a través del localizador que te permite usar tu número de tracking o seguimiento para saber dónde se encuentra tu compra realizad en Aliexpress.

Introduce AQUÍ tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.