Cómo conocer la situación de tu pedido de China

dónde se encuentra mi pedido procedente de ChinaDónde se encuentra mi pedido procedente de China. Es fácil hacerle el seguimiento a un pedido de China. Para esto se necesita el número de rastreo o Tracking Number perteneciente a la empresa de envío que utiliza el vendedor chino al que le has comprado un producto o mercadería.

Las empresas de envío de mercadería que trabajan en China son muchas, pero las más frecuentes en los sitios grandes como Aliexpress, TaoBao o Dhgate son UPS, DHL, FedEx, China Post, e-EMS, ePacket, China Post Air Parcel, China Post Ordinary Small Packet Plus, etc.

Una vez que has hecho un pedido (o antes de) el vendedor te dirá que empresa utilizará para su transporte. Luego de que el vendedor ha realizado el envío desde sus almacenes, te dará un número de tracking que te ayudará a saber dónde se encuentra mi pedido procedente de China.

Para saber dónde se encuentra mi pedido procedente de China solo tienes que acceder al sitio web de la empresa de envíos (no del vendedor) y dirigirte al sitio de atención al cliente o un equivalente, donde hallarás un servicio de seguimiento de envíos.

Una vez dispongas del número de seguimiento de tu paquete enviado desde China, solo tienes que introducir (mejor copiar y pegar) el Tracking Number o número de trakcing que te facilitó el proveedor y te devolverá la información sobre dónde se encuentra mi pedido procedente de China y podrás saber dónde se encuentra tu pedido y, en algunos casos, un cálculo aproximado del tiempo que  tardará en llegar a tu dirección.

A continuación te facilitamos algunos enlaces de interés desde dónde podrás comprobar la situación de tu pedido de China introduciendo el número de seguimiento.

Introduce Cuánto se demora un envío de ChinaPost EMS tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.