Cuanto Tiempo Tarda en Llegar un Paquete Enviado desde China a Argentina

cuanto tarda en llegar un envío de China post a ArgentinaCuanto tarda en llegar un envío de China post a Argentina. El mercadeo internacional es cada vez más usado, debido a que la red nos permite conocer todos los países es natural indagar en cientos de páginas en la búsqueda de productos de mejor calidad al menor precio.  Son diversas las empresas que se encargan de transportar productos desde China a Argentina.

En la actualidad China es considerada un paraíso para adquirir todo tipo de mercancía, allí puedes conseguir desde prendas de vestir de exquisito diseño, juguetes innovadores, equipo tecnológico de última generación o piezas de arte listas para traer la milenaria cultura asiática hasta la puerta de tu casa. Comprar en línea supone una previa investigación que te garantice no cometer equivocaciones que puedan costarte mucho más que lo que compraste.

En el caso de Argentina, para saber cuanto tarda en llegar un envío de China post a Argentina, la tecnología está a la orden del día para que sus habitantes se conecten con miles de opciones para la compra digital. Cada país, como parte de su política de comercio exterior establece medidas que limitan la entrada de paquetes enviados desde el exterior; de esta forma se establecen impuestos, procedimientos y departamentos que se encargan exclusivamente de acordar con las empresas extranjeras el proceso de ingreso al país. Entonces para saber cuanto tarda en llegar un envío de China post a Argentina primero debes tomar en cuenta algunos detalles.

Como es lógico normalmente los compradores prefieren páginas que ofrecen el envío gratuito de los productos; aquellos sitios que no cubren estos gastos por lo general te indican el costo del envío según el país de destino. El gran problema que se puede presentar cuando se elige optar por el envío gratuito es que puede tardar mucho más en llegar a tus manos y esto se debe a que una vez que ingresa la mercancía a Argentina el tránsito es mucho más lento debido a que debe verificarse el tipo de producto y su origen.

Diferentes Tiempos de Espera

Desde sus inicios la modalidad “Puerta a Puerta” tuvo éxito entre los consumidores a pesar de que el tiempo de entrega fue de más de sesenta (60) días desde que el vendedor envía el producto y el día en que el comprador lo recibió. En cuanto al lugar de la entrega se ofrecen dos opciones, en la Aduana o a domicilio, que es la opción predilecta.

El servicio se suspendió hasta mediados de 2016 cuando se retomó con algunas modificaciones de procedimiento que disminuyeron el tiempo en cuanto tarda en llegar un envío de China post a Argentina hasta lograr llevarlo a los 40 días.

Hoy en día el servicio de entrega de paquetes enviados desde China a Argentina  tiene una duración aproximada entre 10 y 15 días dependiendo del tipo de producto, porque según esto la revisión en Aduana es más sencilla o compleja, el tipo de entrega, a domicilio o por oficina, y depende también de la página web que se use para la compra o la compañía que se encargue del envío.

Introduce AQUÍ tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.